Comunicado del Arzobispado de Barcelona
Nota de prensa a causa de la publicación en algunos medios de una información sobre el caso de Mn. J-A.P y Mn. Senabre
BARCELONA, 13 de junio de 2016.- Monseñor Juan José Omella se siente totalmente constarnado por el atentado terrorista cometido en la ciudad de Orlando (Estados Unidos de América) y que ha causado la muerte de 50 personas, así como medio centenar de heridos. El arzobispo de Barcelona condena este atentado perpetrado en un local frecuentado para […]
BARCELONA, 13 de junio de 2016.- Monseñor Juan José Omella se siente totalmente constarnado por el atentado terrorista cometido en la ciudad de Orlando (Estados Unidos de América) y que ha causado la muerte de 50 personas, así como medio centenar de heridos.
El arzobispo de Barcelona condena este atentado perpetrado en un local frecuentado para personas homosexuales y quiere aprovechar para denunciar la violencia y persecución de cualquier ser humano.
Así mismo, monseñor Omella reclama que todas las personas sean tratadas con el máximo respeto y con la dignidad que merecen como tales. El arzobispo metropolitano pide oraciones por los difuntos, por sus familiares y por los heridos que ha provocado esta acción terrorista.