Comunicado del Arzobispado de Barcelona
Nota de prensa a causa de la publicación en algunos medios de una información sobre el caso de Mn. J-A.P y Mn. Senabre
Se expone el legado artístico de la religiosa barcelonesa asesinada hace cinco años en Haití El próximo jueves, 2 de septiembre, a las 19 h., se convoca a los medios de comunicación para presentar la exposición de fotografías de Isa Solá, misionera barcelonesa de la congregación Jesús-María, que albergará el Museo Diocesano de Barcelona hasta […]
Se expone el legado artístico de la religiosa barcelonesa asesinada hace cinco años en Haití
El próximo jueves, 2 de septiembre, a las 19 h., se convoca a los medios de comunicación para presentar la exposición de fotografías de Isa Solá, misionera barcelonesa de la congregación Jesús-María, que albergará el Museo Diocesano de Barcelona hasta el 8 de noviembre. Los comisarios de la exposición, Javier Solá y Mey Zamora, atenderán a los periodistas que se acrediten para hablar sobre esta propuesta cultural que se instalará temporalmente en Barcelona.
Convocatoria a los medios de comunicación: