Comunicado del Arzobispado de Barcelona
Nota de prensa a causa de la publicación en algunos medios de una información sobre el caso de Mn. J-A.P y Mn. Senabre
BARCELONA, 11 de junio de 2013.- En relación con los eventos acontecidos en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en estos momentos tan delicados de la economía de nuestro pais, consideramos un deber moral ineludible manifestar que la Muy Ilustre Administración (MIA) ponga los bienes de la Fundación a disposición de las necesidades […]
BARCELONA, 11 de junio de 2013.- En relación con los eventos acontecidos en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en estos momentos tan delicados de la economía de nuestro pais, consideramos un deber moral ineludible manifestar que la Muy Ilustre Administración (MIA) ponga los bienes de la Fundación a disposición de las necesidades del Hospital, mientras no se enderece la política económica y social de la cual cuidan los poderes públicos.