
Marga Riera, autora de la estampa de la Misa de Les Santes de Mataró
Ni la temperatura ni el calendario engañan: se acerca Les Santes. Dentro de siete semanas será 27 de julio y el coro popular ensaya desde principios de mayo, bajo la batuta de…
La Eucaristía estará presidida por el cardenal Omella y se podrá asistir con la invitación gratuita que se entregará hasta agotar existencias en el Seminario Conciliar

Con motivo del VII Aniversario de la Dedicación de la basílica de la Sagrada Familia por el papa Benedicto XVI, el cardenal arzobispo de Barcelona, Mons. Juan José Omella, invita a toda la comunidad religiosa a la solemne Eucaristía que tendrá lugar en el templo expiatorio, el domingo 5 de noviembre a las 17.00h.
En una carta dirigida a toda la comunidad religiosa, el cardenal Omella pide ser acompañado con alegría en esta conmemoración y manifestando el deseo de que «sirva esta efeméride para seguir revitalizando en comunión la vida cristiana de las comunidades y de sus miembros».
Es imprescindible la presentación de una invitación gratuita, sin la cual no se podrá acceder al templo, dado que el aforo es limitado por las exigencias establecidas por las normas de seguridad. Las invitaciones se entregarán en la secretaría del edificio del Seminario Conciliar de Barcelona (C/ Diputació, 231), hasta completar el aforo de la Basílica, en los días y horarios: del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre de 2017 excepto el miércoles 1 de noviembre ya que el Seminario Conciliar permanecerá cerrado todo el día. El horario para recoger las invitaciones será cada día de 10.00 h a 14.00 h por la mañana y de 16.00 h a 20.00 h por la tarde.
Aviso importante para los sacerdotes y diáconos que quieran concelebrar: