Imagen de archivo de la peregrinación en la Sagrada Familia del pasado 2021
La Hospitalidad de la Virgen María de Lourdes vuelve a hacer el peregrinaje al Santuario de Lourdes con personas enfermas y/o con discapacidad después de dos años de pandemia. Las fechas escogidas serán del 23 al 27 de junio con la compañía del cardenal Juan José Omella que presidirá el peregrinaje. A partir del 2 de mayo se abrirán las inscripciones para vivir un momento único de encuentro con la Virgen María de Lourdes y orar por todas las personas enfermas.
Desde la Hospitalidad hacen un llamamiento a participar en este peregrinaje puesto que «tenemos a muchísimas personas enfermas y/o con discapacidad que llevan dos años encerradas en sus residencias y nos han manifestado su enorme deseo de volver a Lourdes». También hacen un llamamiento a todas las personas que quieran ir de voluntarias para «dar el mejor servicio posible a quienes nos necesitan, con la ternura, humanidad y amor que nos caracteriza».