
Misa por Venezuela
La Archidiócesis de Barcelona invita a toda la comunidad a la sagrada eucaristía en apoyo y solidaridad con el pueblo venezolano. Será el próximo jueves 2 de julio de 2026 a las…
Este 13 de abril ha tenido lugar en el Seminario Conciliar de Barcelona un encuentro de todos los obispos de las diócesis con sede en Cataluña

El día 13 de abril de 2021 por la tarde ha tenido lugar la reunión n. 243 de la Conferencia Episcopal Tarraconense (CET), en el Seminario Conciliar de Barcelona. La reunión ha estado presidida por Mons. Joan Planellas Barnosell, arzobispo de Tarragona y a ella han asistido todos sus miembros.
«Jubileo Ignaciano de 2022 para el Camino de San Ignacio», que transcurre por las diócesis catalanas de Lleida, Solsona, Vic, Sant Feliu de Llobregat y Barcelona, y recuerda el camino que el joven Ignacio recorrió desde Loyola a Manresa. Este camino quiere ofrecer una experiencia espiritual de peregrinación a todo el que busca un tiempo de encuentro con Dios y abrirse a la posibilidad de un mayor crecimiento espiritual.
Barcelona, 13 de abril de 2021