La Sagrada Familia ha sido escenario este sábado de un emotivo encuentro musical en su nave central, donde un centenar de voces se han reunido para ensayar y grabar el himno de la próxima visita del Santo Padre. En un espacio cargado de simbolismo, donde la luz, la arquitectura y la espiritualidad dialogan de forma única, la música ha vuelto a llenar el templo con un significado especial.
La iniciativa forma parte de un proyecto coral más amplio que busca dar voz a distintas realidades a través de la música. El himno, en el que participan diversos artistas, se ha grabado de manera coordinada en varias sedes —Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife—, generando una propuesta conjunta que conecta territorios y sensibilidades.
La acción se ha llevado a cabo con la colaboración de jóvenes de diferentes realidades de la diócesis.