Fotos: G. Simón
Durante los días 29 y 30 de marzo, a partir de las 21 h, la ciudadanía ha podido ver en la fachada de la Pasión un acontecimiento único de música y luces, con la narración de la pasión y la muerte de Jesucristo, a partir de los textos del obispo Antonio Vadell, D.E.P.
Cada día ha habido dos sesiones de 25 minutos de duración: a las 21 h y a las 21.30 h, en catalán y en castellano alternativamente. Esta actividad ha sido de acceso libre y gratuito.
Este martes, 31 de marzo, es la última oportunidad para disfrutar del espectáculo. A partir de las 21 h, en la fachada de la Pasión.
Este es uno de los actos destacados de Semana Santa en la Sagrada Família.