
Ha muerto Mn. Ramon Buyreu Bello, DP
Diácono del Arzobispado de Barcelona, ha muerto en la paz de Cristo, a la edad de 88 años, hoy sábado 27 de junio de 2026. El Sr. Cardenal Arzobispo, el Sr. Cardenal Arzobispo…
El acuerdo se ha firmado a través de 'Amics de la Catedral' y permitirá impulsar proyectos y actividades de interés común

La Catedral de Barcelona, a través de Amics de la Catedral, ha firmado este martes 17 de marzo un convenio marco con Foment del Treball para establecer una colaboración estable que permita impulsar proyectos y actividades de interés común. El acuerdo refuerza los vínculos entre ambas instituciones y abre la puerta a iniciativas compartidas en comunicación, servicios y patrocinio.
El convenio establece diversas líneas de colaboración, como la difusión de la actividad de la Catedral entre los asociados de Foment, la incorporación de Amics de la Catedral al Portal Comprometidos de Foment y la difusión conjunta de actividades y noticias a través de los canales de ambas entidades.
El acuerdo ha sido firmado por Santiago Bueno, decano del Capítulo de la Catedral, y David Tornos, Secretario General de Foment. En la firma también han asistido, por parte de Foment, Laureà Folch, director ejecutivo; Benet Maimí, responsable de Relaciones Institucionales; Xavier Nolis, responsable de socios; y, por parte de la Catedral, la Secretaria, Mònica Ciutat. El acto de firma contó con una visita guiada por el conjunto catedralicio a cargo del Decano para dar a conocer los diversos espacios que conforman el conjunto catedralicio.
Sobre Amics de la Catedral
Amics de la Catedral es una iniciativa creada por la Catedral de Barcelona, en noviembre de 2024, para promover y apoyar la conservación, el mantenimiento y las actividades culturales y sociales del conjunto catedralicio. Asimismo, tiene el propósito de fomentar la implicación de ciudadanos e instituciones en la vida del templo.
Fuente: Catedral de Barcelona